Interfaz Movistar TV

Samsung y Telefónica han anunciado un acuerdo por el cual las nuevas smart TV de los primeros integrarán Movistar TV, el servicio de televisión de pago de los segundos.

Lo hará a partir del próximo lunes 16 de marzo a través de la aplicación Movistar TV Ready, que hará que los usuarios de los televisores compatibles no necesiten acoplarle un receptor o descodificador para acceder al servicio.

La aplicación para TV da acceso a exactamente los mismos contenidos que si entrásemos desde el receptor que proporcionaba hasta ahora Movistar, y además se puede manejar con el propio mando de la TV, lo que al final nos ahorra tener menos aparatos conectados y menos mandos por medio, con el consecuente ahorro que ello conlleva también, claro, que como está la luz últimamente, cualquier detallito cuenta.

Movistar TV Ready da acceso a todos los canales contratados, con calidad HD, acceso al grabador, a las opciones de idioma y a los contenidos bajo demanda, como el recientemente lanzado Movistar Series.

El servicio estará disponible en la práctica totalidad de los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014, además de en modelos de la gama de 2015 de la firma surcoreana.

La aplicación de Movistar TV Ready se podrá encontrar en el panel Samsung Apps de los televisores compatibles, aunque habrá que llamar al 1004 para activar el uso del servicio sin descodificador (algo totalmente gratuito)

Además, Movistar empezará a vender en sus tiendas un modelo de Samsung Smart TV compatible con Movistar TV Ready. Es un modelo de 40” a un precio de 399€, o bien 528€ para clientes de movistar en un pack de TV, smartphone y tablet. Es el primero de varios que llegarán próximamente.

Las series compatibles son H5600, H5610, H5500,H5510, H5570, H6200, H6240, H6400, H6410, H6470, H6500, H6640, H6850 y H7000.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    De pm :) …; así podré ver la tele en mi cuarto. He estado a punto de pillarme un deco…; pero es que era un robo…; a parte del deco tenías que pagar una cuota al mes…

  • Josep

    Una raspberry hace lo mismo y sin pagar más al mes.