Movistar tienda

Movistar acaba de dar un golpe sobre la mesa. El presidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez, acaba de anunciar que elimina la permanencia de sus contratos de telefonía móvil y que los móviles que vendan a partir de ahora serán libres, sin estar bloqueados, por lo que podrán usarse con cualquier operador.

Adiós a los típicos 18 meses de permanencia al contratar Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total, entre otras. Aplicable tanto a nuevos clientes como a los ya existentes, siempre y cuando no tengan compromisos por retención o al haber adquirido un terminal a un precio subvencionado.

En lo que respecta a la venta de sus móviles liberados, no se ha especificado si solo tendrá validez para los nuevos que vendan a partir de ahora o si sus actuales clientes con terminales con SIMLock podrán solicitar gratuitamente su liberación.

Actualización: Parece que a los actuales clientes se le dará la opción de pedir el código de desbloqueo, gratuitamente, vía web. Próximamente más detalles.

También, antes de que termine el año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, la compartición del volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas.

Por último, las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, pasan a tener número ilimitado de minutos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)