movistar-1

Desde hoy mismo, todas las nuevas altas de Movistar Fusión ADSL dejan de tener compromiso de permanencia, mientras que las de Movistar Fusión Fibra será de tan solo 3 meses.

Eso si, si al contratar el servicio nos hacemos con un teléfono móvil, aquí si que la permanencia se nos puede ir hasta los 18 meses.

El compromiso de permanencia siempre ha sido una pesada losa para los clientes con contrato con alguna compañía de telecomunicaciones. Al principio, como toda relación, casi todo es de color de rosa, pero a poco que se tuerce el asunto o encontramos una solución mejor a nuestras necesidades en la competencia es cuando reparamos en los grilletes que aceptamos ponernos a modo de contrato de permanencia.

Lógicamente este contrato siempre se ha podido romper, pero en la mayoría de los casos el coste por hacerlo echaba para atrás, y sigue echando, a la mayoría de gente.

Curioso que sea Movistar, el operador con más cuota de mercado, el primero de los grandes en dar este paso, lo que a buen seguro terminará causando un efecto dominó en el que, tarde o temprano, todos los demás retirarán esos abusivos contratos de permanencia a sus clientes, por lo menos para las nueva altas.

Recordemos que el mes pasado Movistar empezó a ofrecer fibra de hasta 300 megas.

862c8a8d2dd79f5c0a3f9b643d6314ba

Más información en Comunidad Movistar.

Vía BandaAncha.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)