Sega ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo lunes 27 de marzo podremos jugar gratuitamente a Motorsport Manager,  el gestor automovilístico desarrollado por Playsport Games.

Además de poder descargarlo y probarlo hasta el lunes, durante todos estos días nos podremos hacer con él a mitad de precio si nos convence, por lo que lo tendremos a tiro por 17,49€.

Motorsport Manager nos pone en el asiento del piloto de nuestro propio equipo de F1: contrataremos a los pilotos y al equipo técnico, diseñaremos las tácticas para el día de la carrera y mucho más en un juego donde todas las decisiones importan.

Es más accesible que nunca con un modo 2D, lo que permite jugar con un PC de menor especificación. También podemos crear, compartir y descubrir contenido generado por el resto de jugadores, ya que dispone de Steam Workshop, lo que nos permite diseñar nuestra propia escudería, entre otras cosas.

Motorsport Manager está disponible desde noviembre para Windows, Mac y Linux. La edición física puede ser nuestra por 24,99€.

Aquí uno de los vídeos del juego, en el que habla Karun Chandhok, analista técnico de F1:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)