moto-g-bolsillo-650

En septiembre de 2012, hace poco más de un año, nos enterábamos del cierre de la división de móviles de Motorola en España. Hoy, se anuncia su regreso.

De la mano del Moto G, su nuevo smartphone de bajo coste con Android, la compañía, propiedad de Google desde que la comprara en 2011 por un montante que se situó en torno a los 12.500 millones de dólares, volverá a tener presencia en España.

Teniendo en cuenta que España es uno de los países con mayor tasa de penetración de smartphones del mundo, y que la cuota de mercado de Android se sitúa en torno al 90%, no podían obviar este mercado, más con un terminal como el Moto G, que encajará a la perfección en lo que busca el usuario medio de smartphones en nuestro país, Android y barato.

Pero es que además, este último terminal de Motorola está en cuanto a calidad y prestaciones muy por encima del resto de smartphones que se mueven por el mismo rango de precios, por lo que será una de las opciones más a tener en cuenta en cuanto a los gama baja. Donde recordemos también se ha movido muy bien Nokia con su Lumia 520 con Windows Phone, que recientemente renovó en forma de Lumia 525.

En definitiva, muy buena noticia la vuelta de Motorola a España y el salto de calidad en los smartphones de gama baja.

Vía Celularis.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)