Moto 360 2015

Motorola también está muy presente en la IFA que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Berlín, y ha presentado allí la nueva colección Moto 360.

Es decir, sus nuevos smartwatches partiendo de uno de los primeros que llamaron realmente la atención por su atractivo diseño lanzado hace un año.

Esta segunda generación viene en varios sabores, para todos los gustos y necesidades. La versión normal esta vez estará disponible en dos tamaños (uno de 46mm y otro de 42mm) y además habrá una versión deportiva.

El modelo de 46mm tiene una pantalla de 1.56 pulgadas con una resolución de 360×325 píxeles. El de 42mm el tamaño es de 1.37 pulgadas, y la resolución se mantiene.

Un 71% del frontal es pantalla. El hecho de que tenga poco marco es gracias a que vuelve a tener esa banda negra en la parte inferior de la pantalla, que es donde va el sensor de luminosidad.

El procesador es un Snapdragon 400, al que le acompañan 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno.

La batería es de 400 mAh en el modelo de 46mm y de 300 mAh en el caso del de 42mm, lo que según Motorola debería dar para 2 días de uso normal.

Se pondrán a la venta este mismo mes de septiembre a partir de los 309€, precio que irá subiendo según el tamaño del reloj y la calidad de los componentes (bordes dorados, correas de cuero, metálicas, etc).

De la versión Sport solo se sabe que la correa es de silicona, que tendrá GPS, sensor cardíaco y la posibilidad de escuchar música vía bluetooth, además de que su pantalla usará una tecnología llamada AnyLight cuyo objetivo es el de mejorar su visibilidad en exteriores. Por ahora no tiene ni fecha de lanzamiento ni precio.

Lógicamente viene con Android Wear, que recordemos desde hace unos días ya no solo es compatible con smartphones Android, también con iOS.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)