moto-g-2015

Por fin, uno de los smartphones más populares de la gama media de Android, el Moto G 2015 de Motorola, recibe Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

La ansiada actualización está empezando a llegar desde hace unas horas vía OTA a los terminales, por lo que lo mismo todavía no, pero próximamente recibirás un aviso indicándote que ya puedes descargarla e instalarla.

Un regalo de navidad por parte de Motorola a los propietarios de unos de sus terminales más populares que les reportará un sistema de búsqueda más profundo, una mejor gestión de permisos, interacción por voz con las aplicaciones y no solo con el sistema, una optimización del consumo de la batería en reposo gracias al modo Doze, retoques en la interfaz y mejoras en la seguridad general del sistema, entre otras cosas.

Recordemos que el Moto G 2015 se puso a la venta el pasado mes de julio y lo podemos adquirir en dos modalidades, por 185€ la versión de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM o bien por 224€ la versión de 16GB de memoria interna y 2GB de RAM.

Vía El Androide Libre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)