Bq_7F5bCEAAxE2w

Otro de los ejes centrales de la conferencia inaugural del Google I/O 2014 ha sido, como no, Android Wearla adaptación de Android a dispositivos corporales, así como los primeros que harían uso de él.

Hoy lo hemos podido ver en acción, con una interfaz basada en tarjetas muy al estilo de Google Now, con el que podremos interactuar tanto deslizando el dedo sobre el terminal como por voz. Tendremos acceso no solo a las notificaciones de las aplicaciones del móvil, sino que también podremos realizar diferentes acciones, como enviar mensajes, escribir notas, ver indicaciones de Google Maps y mucho más gracias a la liberación de su SDK.

Las primeras compañías en apostar por este SO en sus relojes inteligentes serán Motorola, LG y Samsung, con sus respectivos Moto 360, G Watch y Gear Live.

El LG G Watch ya se puede reservar en Google Play a un precio de 199€, y los primeros envíos saldrán el 3 de julio. Luce así:

El Samsung Gear Live también se puede reservar ya en la tienda online de Google, por el mismo precio de 199€, aunque los primeros envíos tardarán una semana más, a partir del día 8 del mes que viene. Así se ve:

Por último, el Moto 360, el más atractivo en cuanto a diseño, tardará un poco más en llegar, pero siempre antes de que termine el verano. Su precio se desconoce por ahora también. En vivo luce así:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ