moto360

Por fin, uno de los smartwatch con Android Wear más esperados por su atractivo diseño, el Moto 360, ya tiene fecha de lanzamiento y precio para España.

Será durante los primeros días del próximo mes de octubre cuando le podremos echar el guante al primer reloj inteligente de Motorola, siempre y cuando tengamos 249€ listos para gastárnoslos en él.

El diseño lo podemos ver en la imagen de cabecera o en el vídeo de más abajo, no tiene misterios. Es atractivo, por lo menos comparado con lo visto hasta ahora, aunque parece que es algo grande (46 milímetros de diámetro y 11 milímetros de alto). Pesa 49 gramos y tiene solo un botón físico.

Su pantalla LCD es de 1.5 pulgadas, con Gorilla Glass, una resolución de 320×290 píxeles y 205ppi. Tiene un procesador TI OMAPTM 3, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, batería de 320mAh con la que nos prometen tener un día completo de uso, y que podremos recargar de forma inalámbrica gracias a la estación de carga que se incluye en el pack.

Es comaptible con smartphones Android que tengan instalada la versión 4.3 o superior del sistema operativo de Google, vía Bluetooth 4.0 LE. Tiene podómetro, pulsómetro, certificación IP67 que nos asegura cierta resistencia al agua y el polvo, vibración y doble micrófono.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)