MortalKombatX_Kotal_Scorpion_SnowForest_Choke1

Uno de los grandes atractivos que ha tenido de siempre la franquicia Mortal Kombat son sus brutales Fatalities, a los que se unieron en la entrega de 2011 los ataques X-Ray.

Mortal Kombat X no iba a ser menos, y viene cargado de ellos. Son bastante explícitos, por lo que no es apto para todos los públicos.

Los chicos de IGN han tenido ya acceso al juego y han publicado un vídeo en el que, en poco más de 7 minutos, nos muestran rápidamente todos los que podremos encontrar en el juego:

Recordemos que ayer ya pudimos ver la primera media hora del modo historia para un jugador del título de lucha que está desarrollando NetherRealm Studios.

Mortal Kombat X se pondrá a la venta el 14 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 tendrán que esperar unos meses más, ya que sus versiones se retrasaron hasta verano.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lucas Dharma Dursi

    Que bajon esta época, cómo puede ser que sin haber salido el juego ya vimos 300 videos del gameplay, todos los movimientos, personajes, fatalaties, etc, etc, etc :(

  • Juan

    Creo que eso ya depende de ti o no si descides verlo. Por ejemplo, en mi caso yo no he visto ningúna fatalitie porque prefiero descubrirlo jugando. Pero nadie te obliga a que veas estos videos sabiendo el spolier que puede provocarte.

  • Adreya

    Como puede ser que despues de un fatality no sigan peleando pero si despues de un x-ray? Si les hay que son peores o iguales a algunos fatalityes.