1440797112-mkx-scorpion

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que finalmente la versión para Playstation 3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X no verán la luz.

Algo ya no pintaba bien cuando, a un mes para su lanzamiento, fijado para el 14 de abril, junto a las versiones de PS4, Xbox One y PC, se anunciaba que esta versión para las consolas de la anterior generación se retrasaba.

No se puso fecha, más allá de dejar claro que no iría más allá del verano. Y en cierta manera, así ha sido, aunque no con un final feliz, claro, cuando hemos sabido de forma oficial que el juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios no verá finalmente la luz en PS3 y Xbox 360.

El motivo es obvio, no estaba quedando dentro de unos mínimos de calidad para ser un juego de una franquicia de este calibre, tal y como tenían previsto, y han decidido cortar por lo sano.

No es el primer juego que, aun teniendo prevista una versión para consolas de la anterior generación, finalmente esta es cancelada viendo que, si quieren hacer mejor la de las nuevas consolas y PC, o tienen que recortar mucho o dar marcha atrás en su idea de abarcar tantas máquinas. Le pasó también a Project Cars o Dying Light, por poner un par de ejemplos.

Vía foro oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)