mortal_kombat_x-2552838

Warner Bros Games ha publicado un nuevo vídeo sobre Mortal Kombat X, la última entrega de la popular y veterana franquicia de juegos de lucha que está desarrollando NetherRealm Studios.

En él podemos ver a algunos desarrolladores hablando sobre ciertos aspectos de la creación del juego, además de presentarnos un nuevo modo, Guerra de Facciones. Al empezar el juego tendremos que elegir una de las cinco facciones disponibles: Dragón Negro, Hermandad de la Sombra, Lin Kuei, Fuerzas Especiales y Loto Blanco.

Cada semana los jugadores de todo el mundo lucharán bajo la bandera de alguna de ellas, y se proclamará un único vencedor, la facción que más puntos haya conseguido en esos 7 días. También, de forma individual, cada jugador podrá ir subiendo de nivel dentro de cada facción e ir desbloqueando recompensas específicas de cada una de ellas.

Todo lo que se haga en el juego afectará a los puntos de la facción. Ya sea el modo historia o con las torres. Al vencer a gente de otras facciones obtendremos todavía más puntos para la nuestra.

Además, durante 24 horas, en algún momento no prefijado a lo largo de la semana, todo el sistema de facciones puede verse invadido por uno de los mundos más poderosos, como el Infierno, el Mundo Exterior o el Reino del Caos.

Es decir, más que un modo de juego aislado como tal, la Guerra de Facciones conecta a toda la experiencia con el juego, tanto de forma individual como multijugador, con la comunidad.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)