16214680293_11ab2a14ec_o

Warner Bros. Games ha anunciado que ya está disponible la versión para móviles y tablets de Mortal Kombat X, versión de la que también se han encargado los chicos de NetherRealm Studios, los mismos responsables de la principal para consolas y PC.

Recordemos que se trata de un juego free-to-play que mezcla lucha y cartas coleccionables. De inicio tendremos 24 luchadores disponibles, incluyendo algunos legendarios como  Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden, así como otros de la nueva escuela, como Cassie Cage, D’vorah y Kotal Kahn.

Podremos ir coleccionándolos y subiéndolos de nivel para mejorar sus habilidades a medida que vayamos jugando, así como para desbloquear nuevos movimientos finales, fatalities incluidos.

Por ahora están disponibles los eventos diarios y las batallas online multijugador, mientras que el modo desafío llegará en una próxima actualización. La nueva característica Aliados nos permite “tomar prestado” el personaje de un amigo para ayudarles como un cuarto de luchador en sus combates.

Esta versión para móviles tendrá conexión con la de consolas y PC, permitiendo al que juegue a uno y otro lado desbloquear contenidos.

Por ahora solo está disponible a versión para iOS en la App Store, pronto se dejará caer en Google Play para Android.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)