R2QXKHNASWIN1425660349375

Además de las novedades con respecto a Overwatch, Blizzard anunció ayer desde la Pax East 2015 que se celebra este fin de semana en Boston una nueva expansión para Heartshtone, bajo el nombre de Montaña Roca Negra.

El popular juego de cartas free-to-play recibirá así su segunda expansión de aventura enfocada a un jugador, tras La Maldición de Naxxramas. Nos enfrentaremos a multitud de enemigos, entre ellos jefes que tendrán cartas únicas, un total de 31, que agrandarán la ya de por si nutrida baraja del juego de Blizzard, multiplicando sus posibilidades.

Este nuevo contenido nos ofrece además un nuevo tablero de juego, además de nuevos desafíos de clase y el modo heroico cuando terminemos con cada jefe.

Montaña Roca Negra estará disponible el próximo mes de abril y se dividirá en cinco alas, publicándose una cada semana. Como siempre, nos podremos hacer con ella tanto con oro del juego como con dinero real. El precio de cada ala será de 700 monedas de oro, o 5,99 euros. El pack de la aventura completa sale por 21,99€.

Recordemos que Hearthstone está disponible para Windows y Mac desde Battle.net y para iOS y Android desde la App Store y Google Play, respectivamente.

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)