Monster Hunter world

Capcom ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Monster Hunter World, la nueva entrega de su popular franquicia rolera.

Llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de año

Sabíamos que llegaría a principios de año, pero ya podemos marcar a fuego una fecha concreta en el calendario para su aterrizaje en PS4, Xbox One y PC: 26 de enero.

Acompañando al anuncio y el Tokio Game Show han publicado un nuevo trailer en el que podemos ver a diversos monstruos nuevos así como echarle un vistazo a Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación que veremos mientras exploramos el mundo.

En el juego aparecerá una gran variedad de criaturas salvajes, desde el Pukei-Pukei con apariencia de lagarto y lengua extensible, hasta el aterrador monstruo Nergigante.

También se han desvelado la localización de las bellas y peligrosas Coral Highlands, por ejemplo.

Dispondremos de una amplia variedad de equipamiento para ayudarnos a surcar los entornos fantásticos en el juego, entre los que se incluye la nueva capa Glider Mantle.

Esta podremos utilizarla para aumentar nuestro tiempo en el aire tras realizar un salto e incluso en algunas áreas podremos coger impulso con las corrientes de viento ascendentes para alcanzar más rápidamente una zona de terreno más alta.

Monster Hunter World se lanzará el próximo 26 de enero para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ