zombies

Activision se ha pasado por Colonia para presentar por todo lo alto el modo zombies de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de su popular franquicia de shooters en tercera persona.

Bajo el nombre de Zombies in Spaceland nos espera un modo cooperativo de superviviencia que nos situará en una época totalmente nueva, 1980, con una banda sonora para la ocasión encarnando a uno de cuatro personajes clásicos de la época mientras combatimos contra los zombies en un parque de atracciones.

Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores, que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), quien hace tiempo fue una estrella del género de terror.

Sin su conocimiento, los actores serán transformados en personajes y transportados directamente a la película de Wyler, para luchar contra las hordas de zombies que acechan un parque de atracciones con temática de los años 80.

En este modo encontraremos a cuatro estereotipos de los 80: el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero. Los personajes serán doblados por actores de comedia, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Un novato en apuros) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Dentro de Amy Schumer).

Además, nos encontraremos con un enigmático DJ en el parque temático, interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa), que será un recurso muy valioso en nuestro intento de salir con vida de esta película de terror.

Aquí el trailer del anuncio:

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar en cualquiera de sus ediciones.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)