battlefront

Electronic Arts ha anunciado que el modo offline de Star Wars Battlefront, el shooter en primera y tercera persona desarrollado por DICE disponible desde finales del año pasado, tendrá modo offline.

Y no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de él, ya que la actualización que lo incluirá estará disponible a partir del próximo miércoles 20 de julio.

Bajo el nombre de Escaramuza tendremos un modo que nos ofrecerá jugar contra bots sin necesidad de estar conectado a internet, ya sea en solitario o a pantalla dividida en cooperativo (esto solo en consola).

En Escaramuza podremos elegir nivel de dificultad y dos modos de juego: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas, así como varios mapas, entre los que se encuentran el planeta helado de Hoth hasta Sullust, el planeta cubierto de lava.

Ya en septiembre llegará el próximo contenido descargable de pago, Estrella de la Muerte, que nos aportará nuevos mapas, tanto trerrestres como espaciales, así como nuevas armas, cartas estelares y dos héroes.

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)