crotas_end.0.0

Bungie ha anunciado en su post semanal en el que habla sobre el estado de Destiny y sus próximas actualizaciones que a partir del próximo miércoles día 21 de enero estará disponible el modo difícil de El Fin de Crota, la raid que se introdujo con el primer contenido descargable del juego, La Profunda Oscuridad, lanzado a principios de diciembre.

Lógicamente, además de poder sacar pecho frente a conocidos y extraños, si nos la pasamos en este nivel de dificultad nos reportará mejores recompensas que si lo hacemos en el modo normal, lo que puede suponer todo un reto para los más jugones. Bungie dice que todo aquel que tenga menos del nivel 33 que no lo intente si valora su paciencia y su tiempo por encima de cualquier otra cosa.

Un día antes, el martes 20, el juego recibirá una nueva actualización, la 1.1.0.4, cuya lista de cambios publicarán más adelante.

¿Os habéis terminado ya alguno la raid en modo normal? ¿os atreveréis con el modo difícil? Ay.

Destiny se lanzó el pasado 9 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Vía Bungie.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Mariuss

    Pero el nivel máximo no es 32? Deseando estoy de que llegue para ver cuántas veces me revientan el culillo.

  • Ivan Madera Oliva

    Se Referíra a las armas de 331. Es lo único k puedo pensar. Xk como tu bien dices lo máximo es nivel 32

  • Idusloco

    La raid de crota ahora mismo no es nada difícil de pasar, lo que no hay quien entienda es el sistema de recompensas llevo 3 semanas y me ha soltado 3 guanteletes así no hay quien suba a 32

  • Currinxe Aguirre

    Pues sí que tienes que ser jugón… jeje… o juegas cooperativo o crisol (que me pulen)… no pillas items buenos :/

  • Parrita

    jajajaja eres de los quemados…. yo la verdad me la he pasado un par de veces entera bien, sin el truco del cable que ya no funciona, y tengo un arma de crota y todas las armaduras menos el casco, lo justo para ponerme en 32 pero un poco escaso para las 5 veces que habré terminado

  • Parrita

    Creo que la cámara de Cristal también la suben de nivel este miércoles, para mí la Cámara es mucho mejor Raid que Crota, más dificil y mucho más estudiada… no digo que crota sea mala pero se ha quedado como cortita…

  • Parrita

    Imagino que s ele habrá ido e dedu a Deku y querría poner nivel 32.. ;-)

  • Idusloco

    Opino igual tío la cámara de cristal esta super currada tiene estrategia, plataformeo, sigilo… Espero que pongan armaduras de 32 en la cámara a ver si así pillo alguna XDD, hoy le he tirado ha crota con un cazador nuevo que me he hecho a ver si tenia mas suerte y justo me toca el pecho que ya tenia el excepcional de 36 de luz jajaja al final dejo de jugar al puto juego

  • Alejandro Velez

    pero ustedes son muy demalas porque yo tengo mi cazador, mi titan y mi mago en 32 y todas las armas de crota es mas en la camara de cristal si me fue mal, y crota es facil a comparacion de la camara de cristal como dicen, falta ver que armas principales daran en 33 lo gracioso es que el nivel maximo sea 32 y la raid sea de 33 pero bueno…

  • Parrita

    jajajaj yo estoy en 32 pero sin casco de leyenda en 33, uso un excepcional y no hay manera de que caiga, el pecho y las botas 3 veces cada uno, ya tengo mi segundo personaje en 25 esta semana haré todo x2, esperemos que caugan armas decentes.. no tengo ni una misera Suros.. de la Mitoclasta ya ni hablo claro, lo unico decente la rompehielos y luego una semana después de conseguirla la trae Xur, vaya tela jejejej

  • Adrammelech

    Yo mira que no soy nada afortunado en los juegos que dependen del loot pero en las raid e tenido bastante suerte, no tanta fuera de ellas XD. Hace un par de días tiramos a Crota y me tiró Casco y pesada, ya tengo todo lo necesario para ser 32 a falta de algún material mas xD. Mitoclastas e tirado 3 veces a Atheon en dificil y 2 me la a tirado, soy la envidia de mi grupo ahora mismo XD.