VeniceHouse

Gameloft ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Modern Combat 5: Blackout, la nueva entrega de su popular shooter en primera persona para iOS y Android.

No habrá que esperar mucho, llegará a las tiendas digitales de ambas plataformas el 24 de julio. Tendrá un precio de 5,99€ y, oh, sorpresa, será lo único que pagaremos para jugar, ya que han renunciado a las siempre polémicas microtransacciones.

Tendremos a nuestra disposición 4 clases de personajes: soldado, francotirador, artillero y rastreador, cada uno con sus armas y características únicas.

Las principales características del juego son:

  • Sistema de progresión unificado entre modo individual y multijugador: cada misión individual o partida en multijugador proporciona XP que nos ayuda a subir el nivel de clase y mejorar las armas.
  • La campaña en modo individual empieza con ritmo rápido, entrelazando misiones de la historia e incorpora las nuevas misiones de operaciones especiales. Estas son cortas, divertidas y se centran en un objetivo: cubrir a los aliados, despejar la habitación, eliminar al objetivo y muchos más.
  • Nuevas funciones en el modo individual: control del proyectil del francotirador, drone rastreador y revivir.
  • Modo multijugador sofisticado con partidas de enfrentamiento de pelotones, con partidas de hasta 6 vs 6. MC5 permitirá que los jugadores formen alianzas permanentes con amigos u otros jugadores, para participar en este tipo de partidas contra pelotones de todo el mundo.
  • Dos opciones de apoyo militar en el modo multijugador (activadas con racha de bajas) con un total de 6 habilidades: ataque aéreo, bombardero, drone, autotorreta, ataque PEM y aeronave de reconocimiento.
  • Chat global y de pelotón.
  • Nuevos efectos gráficos, como las sombras y aspecto realista, SSAO, partículas suavizadas, armónicos esféricos y muchos más.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • cesarchip

    El mejor shooter para móviles.