Mk808b-plus

Desde hace años, afortunadamente, ya no nos tenemos que conformar con lo que ponen en loas canales de televisión convencionales a la hora de disfrutar de nuestro sofá y nuestra TV.

Son muchos los dispositivos que tenemos a nuestro alcance para disfrutar de lo que queramos en cualquier momento. Desde los reproductores VHS, pasando por los de DVD hasta llegar, entre medias, a dispositivos que ya se olvidaban del soporte físico para permitirnos reproducir en nuestra TV contenido digital de todo tipo (música, imágenes, vídeos o juegos).

Desde los propios reproductores de DVD pasando por las consolas. Pero cada vez esta capacidad de reproducir contenido multimedia digital en nuestra TV ha ido llegando cada vez a más dispositivos, incluso a los sistemas operativos de las propias TVs, además de haberse creado otros exclusivamente para ello, como el caso que nos ocupa.

El MK808B Plus es un pequeño dispositivo con corazón Android que conectamos a nuestra TV vía HDMI que nos permite reproducir vídeo, audio y fotos en estos formatos:

  • Video: MPEG, DIVX, VC-1, H.264, MPEG2, M4V, H.263, AVI, RV10, MP4, MPEG4, 1080P, ASF, WMV
  • Audio: FLAC, WMA, APE, AAC, WAV, OGG, AC3, MP3
  • Fotos: PNG, JPEG, BMP, GIF

Además tiene soporte para SupportDLNA, Miracast, AirPlayer, y le podemos conectar tarjetas TF, OTG, disposituvos USB 2.0 o mini USB. Decodifica vídeo en formato H.265/AVC.

Pero además se conecta a internet y nos permite reproducir contenido online tales como películas, deportes bajo demanda, juegos y demás.

Cuenta con una CPU Amlogic M805 Quad Core a 1.5GHz, una GPU Mali-450, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliables hasta 32GB vía tarjetas TF.

Lo mejor de todo es que ahora en Gearbest está rebajado un 63%, por lo que puede ser nuestro por solo 27,95€, que se dice pronto.

Aquí un vídeo donde lo podemos ver en funcionamiento:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)