minecraft-telltale-games

Mojang y Telltale Games han anunciado una colaboración de cuyo fruto ha salido Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series, que como no podía ser de otra manera se trata de una aventura episódica al estilo de la que ya hemos visto en otros juegos de Telltale, con la salvedad de que este estará basado en un juego bastante particular, del que también heredará su aspecto visual.

Todo transcurrirá en el mundo de Minecraft, y contará con una historia original dirigida por las elecciones que vaya tomando el jugador. No será un add-on para Minecraft, será totalmente independiente. Tendrá nuevos personajes y otros ya conocidos del universo Minecraft, desembocando en una experiencia totalmente nueva para el original juego ahora propiedad de Microsoft.

Los chicos de Mojang lo han anunciado de esta original forma en su blog. Por su parte, los de Telltale completan así su décimo aniversario con un año bastante apañado, en el que hemos visto The Wolf Among Us, la segunda temporada de The Walking Dead, Game of Thrones y Tales from the Borderlands.

Se lanzará en consolas, ordenadores y dispositivos móviles en 2015 en una fecha todavía por determinar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ