minecraft-ps4

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión en formato físico de Minecraft, el popular juego de Mojang. Disponible en la Playstation Store desde el pasado 4 de septiembre, los usuarios que prefieran tenerlo en disco se podrán hacer con él el próximo 3 de octubre.

No se ha hecho público el precio de esta versión, pero es de suponer que cueste lo mismo que la edición digital, 19,99€. Recordemos que los usuarios que tuviesen la edición de PS3, tanto digital o la física (siempre que hubiesen jugado alguna vez jugado con su cuenta conectados a la Playstation Network), se pueden hacer con la edición digital por solo 4,99€.

Además adelantan que ese mismo día estará disponible una actualización para el juego que mejorará notablemente la experiencia, sin entrar en más detalles por ahora.

Microsoft anunció la compra de Mojang hace unos días, pero se apresuró en tranquilizar a los usuarios de las plataformas “no-Xbox” asegurando de que no dejarían de lado dichas versiones. De hecho con respecto a la versión de PS Vita, que debería de estar ya en la calle, Sony dice que tendrán noticias en unas semanas, adelantando ya que habrá cross-buy para los que tenían la edición de PS3 (no mencionan la de PS4).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ