minecraftandroid

Durante esta semana Mojang ha publicado la versión 0.10 de Minecraft: Pocket Edition, tanto para iOS como para Android, con muchas novedades bajo el brazo, sobre todo relacionadas con los gráficos y el rendimiento general del juego.

Ahora el agua y la niebla son más reales, dentro de lo que da de si el estilo visual de Minecraft, hay más partículas y una mejor iluminación.

También tenemos a nuestra disposición más vallas y más puertas para estas, así como minas de oro en los biomedios de Mesa. Además, ahora los cachorrillos pueden nadar sin ahogarse (<3) y podemos jugar al modo creativo tanto de día como de noche, entre otras cosas.

El rendimiento se ha mejorado en dispositivos en los que no lo hacía tan bien como debería y se han corregido multitud de errores, lo que a buen seguro repercutirá en la experiencia de juego.

Minecraft: Pocket Edition está disponible para iOS y Android en la App Store y Google Play, respectivamente, a un precio de 5,99€. Recordemos que tras la compra del estudio por parte de Microsoft se confirmó que están trabajando en una versión para Windows Phone.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)