X

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'yt_page_menu_args' not found or invalid function name in /web/htdocs/www.dekazeta.net/home/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
  • Archivo | Todas las noticias y reviews a golpe de click
  • Ayúdanos a crecer
  • Comunidad
  • Contacto
  • Dekazeta
  • Dekazeta – Portada
  • Dekazeta | Noticias, reviews y opinión sobre videojuegos y tecnología
  • E3 2015 en directo
  • Estamos jugando
  • Política de cookies
  • Portada
  • Próximos eventos y lanzamientos
  • Quienes somos
    • Categories: Nintendo 3DS

    Minecraft aterriza en Nintendo 3DS

    Además de las novedades para Switch, Nintendo ocupó parte del Direct de esta madrugada a lo que está por llegar a Nintendo 3DS y a sus diferentes variantes.

    Uno de los anuncios más destacados ha sido el de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, que estará disponible tanto para New Nintendo 3DS como para New Nintendo 2DS, durante este mismo mes en la eShop y algo más adelante en formato físico.

    Esta versión para la portatil nintendera incluye modos de creación y supervivencia, cinco packs de skins y dos packs de texturas.

    Pero además, hubo otras novedades de interés:

    Pokémon Ultra Sol / Pokémon Ultra Luna

    Los nuevos juegos presentan a nuevos protagonistas personalizables que se embarcarán en una nueva aventura. Una historia inédita se convertirá muy pronto en algo a gran escala, donde tendrá mucho que ver el Pokémon legendario que roba la luz, Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular, que ha poseído a Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba, que ha poseído a Lunala.

    Los primeros compradores del juego obtendrán un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular, una de las novedades del mundo de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.

    A la vez que Pokémon Ultra Sol Pokémon Ultra Luna, el 17 de noviembre, se pondrá a la venta una New Nintendo 2DS XL Edición Pokéball.

    Nintendo presents: New Style Boutique 3 – Styling Star

    Gestiona tu propia boutique de moda, habla con tus clientes y encuentra el outfit que se adapte a sus necesidades. Esta vez, las historias de tus clientes tendrán diferentes devenires dependiendo del atuendo que elijas.

    Conviértete en una leyenda del estilo y trabaja para las futuras estrellas en Nintendo presents: New Style Boutique 3 – Styling Star, que se lanzará en Nintendo 3DS el 24 de noviembre.

    Mario Party: The Top 100

    Por primera vez, los 100 mejores minijuegos de losMario Party de consolas de sobremesa se podrán jugar en una consola portátil.Mario Party: The Top 100 contará con multijugador local gracias al Modo Descarga, para que hasta cuatro Nintendo 3DS puedan compartir la diversión de una sola tarjeta de juego.

    Recorre todos los recuerdos de la saga con la magia y los piques entre amigos clásicos cuando Mario Party: The Top 100 llegue a Nintendo 3DS en enero de 2018.

    Kirby: Battle Royale

    Kirby está a punto de apuntarse a un torneo en el que se enfrentará a su rival más duro… ¡Él mismo! El nuevo juego de la suave bola rosa propone nuevas formas de luchar en modos para uno o varios jugadores. Kirby: Battle Royale llegará a Europa el 3 de noviembre.

    EL Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios

    Katrielle Layton, la hija del famoso Profesor Layton, está investigando un caso. Los futuros detectives que jueguen en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS recibirán un traje exclusivo de Flora para vestir a Katrielle a partir de que el juego se ponga a la venta el 6 de octubre.

    Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

    El 6 de octubre los jugadores podrán usar los amiibo de Goomba y Koopa Troopa – o el de Boo, ya a la venta – para conseguir hojas de sellos adicionales con las que obtener nuevos objetos para ambos modos de juego.

    Nintendo Selects

    No olvides que el 13 de octubre habrá tres nuevas incorporaciones a la línea Nintendo Selects: Super Mario 3D LandKirby Triple Deluxe y Luigi’s Mansion 2. Llegarán el mismo día que la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Super Nintendo Entertainment System.

    The Alliance Alive

    Los caminos de nueve personajes se cruzarán en este RPG de estilo clásico de unos expertos en la materia como ATLUS. The Alliance Alivellegará en exclusiva para Nintendo eShop a principios de 2018.

    Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

    Los fans de la saga Etrian Odyssey podrán descargar de la Nintendo eShop hoy mismo una demo gratuita de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, previa al lanzamiento del juego este otoño, para Nintendo 3DS.

    Dos nuevos juegos, dos aclamadas sagas

    El próximo juego de la saga de abogacía de Capcom, Apollo Justice: Ace Attorney, llegará a Nintendo 3DS en noviembre, mientras que toda la acción de Fire Emblem Warriors llegará el 20 de octubre, sólo para las consolas New Nintendo 3DS.

    Minecraft aterriza en Nintendo 3DS was last modified: septiembre 14th, 2017 by Javier Domínguez
    Javier Domínguez: Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ