minecraft-minigames

Mojang ha anunciado que a partir del próximo mes de junio la versión para consolas de Minecraft contará con una serie de minijuegos extras con los que ampliar la experiencia casi infinita que ya presenta de por si el título, de forma completamente gratuita.

Con la llegada de los minijuegos podremos crear de una forma rápida y sencilla competiciones con reglas hechas a medida para olvidarnos de hacer cuentas manuales, preparar cofres con recompensas o el tanteo.

El primero: Battle

Irán llegando poco a poco. El primero lo hará el mes que viene bajo el nombre de Battle, que incluye tres mapas y nos permitirá organizar una lucha competitiva multijugador de supervivencia. La estrategia y un poco de suerte serán claves para ganar.

En las partidas de Battle utilizaremos recursos generados aleatoriamente dentro de cofres colocados en en mapas diseñados especialmente para PV,P combatiendo entre sí en partidas de todos contra todos hasta que el último en quedar en pie se convierta en ganador.

Cuando un jugador es derrotado puede volver al combate volando por todo el mapa como un murciélago.

Las partidas de “Battle” pueden jugarse a partir de cuatro jugadores en pantalla partida y online a partir de ocho. Cuenta con su propio sistema de matchmaking para encontrar a otros jugadores.

Aquí algunas capturas:

Vía web oficial de Mojang.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)