minecraft

Mojang ha anunciado que el próximo mes de agosto se lanzará Minecraft en Xbox One, Playstation 4 y PS Vita por 19,99$. El juego, que además de para PC y plataformas móviles también se había publicado en Xbox 360 y Playstation 3, se podrá actualizar a estas versiones.

Si hemos comprado la versión digital de Xbox 360 o hemos jugado online con la versión en disco, podremos actualizar a la versión de Xbox One por 4,99$. En el mismo caso se encuentran los usuarios de PS3 que quieran actualizar a la de PS4.

Los que mejor van a escapar son los usuarios de PS Vita que tengan una PS3, y es que si ya tenían la versión para la consola de sobremesa, podrán tener gratuitamente también la de la portátil. Además, tendrá activo el cross-play, de forma que todo lo que avancemos en una versión aparecerá en la otra y viceversa, algo que no será posible ni en Xbox One ni en PS4.

Eso si, todo el contenido descargable que tuviésemos para las versiones de Xbox 360 y PS3 las podremos usar sin coste adicional en las de Xbox One y Playstation 4. También podremos importar los mundos, pero no nuestras partidas guardadas, por razones técnicas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Menos mal un juegazo. Para psvita. XD