maxresdefault (1)

Mojang ha confirmado que este año habrá MineCon 2015 (recordemos que la edición de 2014 se canceló), la convención anual donde se dan cita jugones y desarrolladores en torno al título más popular de la compañía, Minecraft.

De hecho ya ha anunciado donde y cuando se celebrará. Será en el ExCeL London Exhibition and Conference Centre de Londres los días 4 y 5 de julio.

Allí se darán cita alrededor de 10.000 personas, y habrá presentaciones, concursos, torneos y demás eventos relacionados con el juego. Los tickets para asistir se pondrán a la venta durante este mismo mes, aunque todavía no han concretado que día exactamente.

Las entradas se pondrán a la venta en dos bloques de 5.000, el mismo día, pero en diferentes horarios, para que todo el mundo tenga la oportunidad de, por lo menos, intentar comprar una.

Para comprar una tendremos que acceder a la web creada para tal efecto, aunque ahora mismo solo muestre fotos de la edción de 2013 celebrada en Orlando. Tampoco han puntualizado el coste de las entradas.

Vía Mojang.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)