mimic-arena

Razer ha anunciado Mimic Arena, juego desarrollado por Tiny Horse Games y lanzado a través de Ouya Publishing, compatible con Razer Forge TV, Android TV, Amazon Fire TV y  NVIDIA Shield. También tiene versión para PC en Steam y Xbox One en Xbox Live.

Ouya Publishing, recordemos, nació tras la compra de Ouya por parte de Razer el verano pasado, y desde entonces se ha esforzado en estrechar lazos con la comunidad de desarrolladores y jugones de Android para apoyar proyectos. Uno de ellos fue That Dragon, Cancer, por ejemplo.

Este Mimic Arena es un shooter multijugador local en 2D para hasta cuatro jugadores basado en la velocidad de nuestros reflejos y la pericia a la hora de utilizar el armamento.

Además de su peculiar estilo visual destaca porque nuestros movimientos y disparos se guardan cual copia de seguridad y se pueden volver a reproducir posteriormente, ejerciendo como clones para distraer a los enemigos o como apoyo para nuestro ataque actual. La estrategia, por tanto, será clave entre tanto frenetismo.

Aquí un vídeo con gameplay:

El juego tiene un precio de 7,99€ en Steam y 8,49€ en Google Play para Android.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)