miitomo

Tal y como estaba previsto, Nintendo ha abierto el proceso de preinscripción para los interesados en probar primero Miitomo, su primera aplicación para dispositivos móviles.

Los que no quieran esperar a su lanzamiento oficial para estar ya en la parrilla de salida pueden registrarse en su web oficial.

Además, los que se creen una cuenta Nintendo antes del lanzamiento de la aplicación obtendrán puntos de platino para el programa My Nintendo, el nuevo programa de recompensas de la compañía japonesa, que se pondrá a la par que Miitomo.

Conversaciones a través de Miis

Recordemos que estamos hablando de una aplicación distribuida bajo el modelo free-to-play que busca poner en contacto a los usuarios utilizando a los Miis como medio, teniendo la posibilidad de personalizar su apariencia a través de diferentes apartados. Muchos accesorios serán de pago, claro.

Para crear nuestro Mii podremos hacernso una foto con el propio smartphone para crearlo a partir de ahí o bien importar el que tengamos en Wii U o Nintendo 3DS vía código QR.

Miitomo estará disponible en marzo para iOS y Android.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)