miitomo

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 31 de marzo podremos descargar de forma totalmente gratuita su primera aportación al mercado de los smartphones, Miitomo.

Recordemos que la idea tras Miitomo es la de ofrecer a los usuarios una plataforma a través de la cual estar en contacto utilizando nuestros Miis personalizados. De hecho es en esta personalización donde la compañía japonesa tendrá su modelo de negocio para monetizar el servicio.

Estos Miis los podemos crear desde cero con el editor que incluye la aplicación o bien importarlos desde la Wii U o la Nintendo 3DS haciendo uso de su respectivo código QR.

Los que quieran pueden preinscribirse desde ya a través de su web utilizando la cuenta Nintendo, lo que nos dará algunos puntos My Nintendo y el aviso por email de cuando esté disponible para nuestra plataforma.

Miitomo estará disponible tanto para iOS como para Android, permitiéndonos agregar amigos a través de Bluetooth o bien usando los usuarios de Facebook o Twitter.

Este mismo jueves también echará a andar en España My Nintendo, el nuevo programa de recompensas de la compañía nipona que sustituye al Club Nintendo, pero que nos permitirá conseguir puntos más allá de los juegos, interactuando con otros servicios de la compañía.

De hecho el que registre su cuenta My Nintendo de forma gratuita antes de mayo recibirán la Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS.

Vía web oficial de Nintendo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)