mighty-no-9

Parece una broma, pero no. Comcept, a través de una nueva entrada en su web oficial, escrita por el propio Keiji Inafune, anuncia que Mighty No. 9 se vuelve a retrasar.

Es el tercer retraso que sufre el juego, ya que inicialmente estaba previsto para abril del año pasado, luego se pasó a finales de año para posteriormente fijarlo para el próximo 12 de febrero.

Los modos online, el motivo

El motivo del retraso son los problemas que están teniendo con algunos modos online, sobre todo los relacionados con el matchmaking, y lo achacan al hecho de lanzarse en tantas plataformas diferentes y que el motor que usan de base para el juego no se actualiza y todos los ajustes los tienen que hacer a mano y reprogramando partes del motor por ellos mismos.

Ahora lo esperamos para primavera

Por ahora no tiene nueva fecha de lanzamiento, limitándose a apuntar a que se pondrá a la venta durante esta primavera de 2016. Esperemos que así sea.

Recordemos que el juego se lanzará inicialmente para PS4, Xbox One, PC, Wii U, PS3 y Xbox 360. Más adelante llegarán las versiones para Nintendo 3DS y PS Vita.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)