mighty-no-9

Depp Silver ha anunciado hoy un acuerdo por el cual serán los encargados de distribuir Mighty No. 9, el juego desarrollado por Comcept, con Keiji Inafune a la cabeza.

Recordemos que el juego, el heredero espiritual de Mega Man, se financió originalmente a través de Kickstarter con un éxito brutal, levantando casi 4 millones de dólares, cuando su objetivo era una cuarta parte de esa cantidad.

De paso han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento. El juego estará disponible para Xbox One, PS4, PC, Wii U, PS3 y Xbox 360 el 18 de septiembre. También habrá versiones para PS Vita y Nintendo 3DS, pero saldrán un poco más adelante.

Habrá versión tanto física como digital, menos para PS3 y Xbox 360, que solo tendrán acceso al juego a través de la Playstation Store y Xbox Live, respectivamente.

Este acuerdo con Deep Silver le permitirá a Comcept no solo la distribución del juego, si no también recursos adicionales para mejorarlo:

  • Una nueva fase con una batalla épica contra Ray, el rival de Beck. Al completarla, Ray se desbloquea como personaje jugable para todo el juego, lo que añade habilidades exclusivas y nuevas mecánicas de juego. La fase estará disponible como contenido descargable adicional y añadirá mucha rejugabilidad al juego. Este contenido extra estará incluido en las ediciones para las tiendas y se ofrecerá gratis a todos los patrocinadores del proyecto en su lanzamiento.
  • Ya se han grabado voces en japonés y francés, que se añadirán a todas las versiones del juego junto a las voces previstas en inglés.
  • Deep Silver proporcionará versiones traducidas con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)