MMH7_Academy_Townscreen

Ubisoft ha anunciado la fecha para la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII, el RPG de fantasía que lanzarán dentro de unos meses en exclusiva para PC.

Esta empezará el próximo 25 de mayo a las 18:00h y estará disponible hasta el 8 de junio a esa misma hora.

Solo tendrán acceso a ella los usuarios que hayan realizado la reserva del juego, y podrán jugar tanto contra la CPU como retarse con otros jugadores online. Podrán jugar hasta cuatro personas simultáneamente, tanto en equipo como de forma individual.

La beta cerrada nos dará la oportunidad de descubrir las unidades y el estilo de juego exclusivos del Santuario y la Academia, además de explorar dos mapas de escaramuzas: “The Dried Lands” (Las Tierras Secas) y “Bad Neighbours” (Malos Vecinos).

Podremos reunir recursos, expandir nuestrs ciudad, formar ejércitos y mejorar a nuestros héroes para asediar el imperio rival. No hay nivel máximo establecido para la beta cerrada, y tendremos acceso ilimitado al contenido hasta el 8 de junio.

Desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de abnegados fans de Might & Magic, Might & Magic Heroes VII respeta su tradición a la vez introduce nuevas e innovadoras características. Con la combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una potente historia narrativa, el juego ofrece un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que deben dominar y criaturas legendarias con las que se enfrentarán en batallas épicas.

Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente para Windows PC en septiembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)