xbox_e3_2014

Aunque este año no será la primera conferencia del E3 2015, porque se le adelantó anoche Bethesda, Microsoft este año tiene mucho que decir en la feria de videojuegos más importante de la industria.

De hecho llevan semanas afirmando que va a ser la mejor que han hecho hasta la fecha, llevando bastantes juegos para Xbox One y suponemos que también algo para Windows 10.

Veremos seguro Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, el nuevo Gears of War, la no anunciada pero ampliamente filtrada remasterización de la primera parte, gameplay de Rise of the Tomb Raider, seguramente el primer gameplay de Call of Duty: Black Ops III y por lo menos una nueva IP, además de lo nuevo de Rare, que se rumorea que, esta vez si, sería un Battletoads.

Pero como siempre, habrá sorpresas, por lo que mejor seguirla en directo a partir de las 18:30h, ya sea en la página que hemos creado para tal efecto como justo aquí abajo:

Como siempre, iremos publicando artículos con lo más destacado de la conferencia, por lo que, permaneced atentos a la portada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)