xbox-playstation

El E3 2016, el evento más esperado del año para los jugones de todo el mundo, está a la vuelta de la esquina. La feria, como todos sabéis, se celebra en Los Ángeles, pero en los últimos años hemos tenido la suerte de poder seguir las conferencias de prensa de las grandes compañías en vídeo en directo.

Pero estas experiencias molan mucho más cuando son se viven con otras personas que comparten nuestra pasión por los videojuegos. Microsoft y Sony lo saben, y quieren facilitar en la medida de lo posible a los que estamos lejos el poder experimentar algo parecido a lo que es estar allí.

Además de poderlas seguir en directo aquí mismo y comentarlas con nosotros, los que vivan en Madrid o puedan acercarse sin problemas a la capital española tendrán la posibilidad de compartir la experiencia con otros jugones.

Microsoft contará con una zona de la Flaghship de Telefónica (Gran vía 28) donde poder seguir la conferencia en directo a partir de las 18:30h del lunes día 13.

Sony, por su parte, realizará una fiesta en la Sala Bucca, de acceso limitado, donde no solo se podrá seguir en directo la conferencia a partir de las 3:00h de la madrugada del lunes al martes, sino que se podrán probar las Playstation VR o algunos de los juegos de PS4, así como participar en torneos de Rocket League y premiar a los cosplayers que vayan ataviados para la ocasión.

Los usuarios de Playstation Plus recibirán invitaciones para poder acceder antes de las 7 de la tarde. Los que no lo sean se podrán acercar allí a esa hora y cruzar los dedos por si quedan entradas libres.

Más información en blog oficial de Sony.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)