Arc Touch Bluetooth Mouse

Microsoft ha anunciado que, dentro de su nueva gama de accesorios para PC ha renovado el Arc Touch Bluetooth Mouse, uno de sus ratones más populares.

Esta nueva versión está equipada con bluetooth 4.0 y tecnología BlueTrack, lo que nos permite trabajar con él en casi cualquier tipo de superficie. Además, como en las ediciones anteriores, se enciende con solo curvarlo y se apaga cuando lo devolvemos a su forma plana.

Igualmente usable tanto para diestros como para zurdos, cuenta con una autonomía de batería de hasta 6 meses y es compatible con Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows RT, Mac y Android.

Se pondrá a la venta en España el 16 de octubre por 69,99€.

Pero no es e lúnico ratón que han presentado hoy los de Redmond. También tenemos el Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition, un ratón inalámbrico compacto y ligero que llama la atención por su diseño inspirado en la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro.

Cuenta también con la tecnología BlueTrack y la conexión inalámbrica la hace por un mini-transceptor USB. Se puede usar con ambas manos y tiene una autonomía de batería de 8 meses. A la venta el 20 de octubre por 29,99€.

Sin título-8

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)