Xbox One regalo

Algunos usuarios de Xbox Live están recibiendo un correo de Microsoft que seguro que les alegra el día, incluso algo más. Los de Redmond están regalando consolas Xbox One, juegos o todos los personajes de Killer Instinct desbloqueados (es free-to-play, recordemos).

Los más afortunados, a los que le regalarán una Xbox One, será o bien consola + Forza Motor Sport 5 o, tirando la casa por la ventana, consola más  Forza, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Zoo Tycoon, 12 meses de Xbox Music y 12 meses de Xbox Live Gold.

1383750025-killer-instinct

Según la cuenta oficial de Xbox en Twitter, para seleccionar a los premiados están teniendo en cuenta el tiempo que llevan suscritos a Xbox Live, el Gamerscore y otros factores, siempre en los mercados donde se lanzará Xbox One este día 22.

¿Algún afortunado en la sala?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Lo de 12 meses de Xbox Music y 12 meses de Xbox Live Gold es un poco redundante si con el Gold te dan el Xbox Music, pero bueno. Ya me gustaría a mí… xD

  • Yo entiendo que los 12 meses de Xbox Music es para que puedas usar el servicio no solo en Xbox One, sino también en smartphones y demás, sin limitaciones y publicidad.

  • Jonathan Rafael

    Para eso esta pandora no creen