limbo-ios-013

Como parte de la celebración del primer aniversario de Xbox One (22 de noviembre), Microsoft anunció que haría algunos regalos a los usuarios que confiaron en ella desde el primer día.

Ayer gran parte de ellos recibieron un mensaje en sus cuentas de Xbox Live en el que eran informados de que, próximamente, serían recompensados por ello con la descarga gratuita de Limbo, el popular plataformas 2D de Playdead con una estética inconfundiblelanzado originalmente en 2010 para Xbox 360, pero que posteriormente se ha dejado caer también por PS3, PS Vita, PC y dispositivos iOS.

Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho, ya que hoy los de Redmond han vuelto a enviarnos otro mensaje con el código para descargar el juego a través de Xbox Live. Como nota curiosa, el juego, que sabíamos que terminaría llegando también a Xbox One más pronto que tarde, no aparece en la tienda para comprar por ahora, por lo que, por lo menos hasta el momento, solo los primeros compradores de la nueva consola de los de Redmond pueden tener acceso a él.

Ocupa poco más de 200 megas, y tanto como si lo hemos jugado ya o no en cualquiera de las anteriores plataformas (deberíais), nunca está de más relajarnos y echar otro rato con él.

Como parte de la celebración de este primer aniversario de Xbox One Microsoft, entre otras cosas, permitió ayer a los miembros Gold de Xbox Live jugar gratuitamente a Sunset Overdrive, que por cierto ahora está con un descuento del 20% para hacerlo aun más tentador para el que se haya quedado con ganas de más después de lo de ayer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • DjBastard

    Yo la comprè en diciembre del año pasao y no me han regalado mas que wallpapers guarros, y un alquiler de halo 4 no se que gratis….menuda full

  • Owax

    Mio

  • Tarryking

    Pues estas igual que yo con PS4. XD

  • Matiasmec

    Ayer me enviaron mi codigo de limbo. Gran iniciativa de microsoft

  • luizaoiss

    Si, a mi me llegarón 2 mensajes privados al live, uno comentandome esto y otro con el código del juego…
    Buena iniciativa y gracias M$!