xbox-one-perfil

Esta semana entramos oficialmente en la nueva generación de consolas, este viernes día 15 se pone a la venta Playstation 4 en Estados Unidos. Si hace unas semanas publicábamos un vídeo en el que sony mostraba sus cartas por las que querían que compraras su nueva consola, Microsoft ha hecho lo propio con Xbox One.

Recordemos que Xbox One se lanzará el 22 de noviembre en 13 países (Australia, Austria, Brasil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Mexico, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda) a un precio de 499€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adreya

    Me pregunto como esperan convencerme con un video que no dice nada salvo que saben copiarse de sus rivales …

  • Ismael

    Voy a explicar mi experiencia de hoy con Microsoft. (espero ayudar a alguien)
    Yo la tenia reservada desde el 21 de Junio de 2013. Hoy recibo un correo en el cual me dice que si quiero hacer algún cambio en el pedido, por que a partir del 16 de noviembre empezaran a preparar los paquetes. Entonces me pongo en contacto con Microsoft a través del chat de atención al cliente para saber que juego me incluirá (Fifa 14 o Forza Motorsports), ya que en el momento de hacer mi reserva no entraba ningún juego. Después de mucho rato con el operador, me dice que mi pack viene sin juego y que si quiero anularlo, yo le contesto con un si rotundo y le digo que no volveré a comprar ningún producto físico en la Microsoft Store.
    He ido a una tienda especializada y lo he vuelto a reservar sin ningún problema con el Fifa 14. Pero ojo, me ha dicho que solo quedaban 4 posibles reservas.
    Siento el tochaco, solo era para ayudar a quienes hayáis reservado a través de la consola Xbox 360 o en la Microsoft Store.