unnamed

A principios de noviembre del año pasado Microsoft anunciaba, junto al lanzamiento de las versiones para iPhone de las principales aplicaciones de Office, que a primeros de este recién estrenado 2015 estas llegarían a las tablets Android.

Dicho y hecho. Los de Redmond han publicado en el blog que tienen dedicado a su popular suite ofimática que desde hoy mismo cualquier usuario con una tablet androide puede descargar desde Google Play, de forma totalmente gratuita, las aplicaciones de Word, Excel y Powerpoint especialmente desarrolladas para esta plataforma.

Eso si, no son versiones finales de las aplicaciones, si no versiones previas que todavía pueden no incluir todas las características que están pensadas para ellas o no funcionar correctamente, pero se le puede ir echando un vistazo sin problema: Word, Excel y PowerPoint.

Los requisitos son tener una tablet Android de 7 pulgadas o más  con procesador basado en ARM, con 1GB de RAM como mínimo y con KitKat 4.4 o superior como sistema operativo.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)