PowerPoint-for-Android-Preview-3

Microsoft sigue demostrando con hechos de que algo está cambiando en Redmond de la mano de Satya Nadella, y acaba de realizar unos cuantos anuncios bastante interesantes en relación a Office, su suite ofimática.

Para empezar, la suite, compuesta por Word, Excel, Powerpoint y OneNote, que desde el pasado mes de marzo está disponible para el iPad, ahora se ha actualizado y es también compatible con iPhone. Pero no solo eso, las aplicaciones, que ya eran gratuitas desde el principio en la App Store, aunque solo para lectura de documentos, ya que para la creación y edición había que ser suscriptor del servicio Office 365, ahora son perfectamente usables sin necesidad de pagar un céntimo, solo identificándonos con una cuenta de Microsoft.

Además, entre otros cambios, también añade la compatibilidad con Dropbox anunciada hace unos días, que permite abrir, editar y guardar documentos en el popular servicio de almacenamiento en la nube.

También han anunciado que a principios de año llegará la suite a las tablets Android. Los que quieran participar en la preview pueden hacerlo inscribiéndose en este formulario.

Por último, avisan de que están trabajando en nuevas versiones de Outlook y Office para Mac, que estarán listas para la primera mitad de 2015.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Menos mal gratis