office-2016

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Microsoft Office 2016 para Windows, la última versión de la veterana y popular suite ofimática de los de Redmond.

Estamos hablando de un pack de aplicaciones compuesto por Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo Office se integra perfectamente en Windows 10 y algunas de sus novedades, como Sway (que permite compartir historias interactivas) o Windows Hello (sistema de identificación biométrico).

Gracias a Continuum, podemos tanto nuestro smartphone como nuestra tablet u ordenador para ver, editar, crear y presentar contenidos. Cortana, el asistente virtual de Microsoft, también está integrada en la suite y nos ayuda a gestionar diferentes tareas.

Otras novedades con la co-autoría, que nos permiten ver las modificaciones que están haciendo otras personas a un documento compartido en tiempo real, así como la integración con Skype, desde donde podemos compartir pantalla y compartir documentos con nuestros interlocutores, o con los grupos de Office 365.

La bandeja de entrada de Outlook ahora es mucho más inteligente y realiza búsquedas de forma mucho más rápida. Los destinatarios de correos con archivos adjuntos a través de la nube reciben los permisos de acceso necesarios de forma transparente, sin complicaciones para los receptores.

El nuevo Excel incluye mejoras en Power BI y gráficos más modernos, que nos permitirán presentar nuestros datos de formas diferentes.

Estas son solo algunas de las novedades (incluyendo la nueva interfaz gráfica, claro), aquí podemos consultar algunas otras, en vídeo:

Los usuarios de Office 365 (desde 10€/mes) la pueden descargar desde ya, o podemos comprarlo por separado en estos tres diferentes packs:

  • Office Hogar y Estudiantes – 119 euros para 1 equipo con Word, Excel, PowerPoint, OneNote.
  • Office Hogar y Empresas – 269 euros para 1 equipo con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook.
  • Office Profesional – 539 euros para 1 equipo con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access.

La versión para Mac de Office 2016 se lanzó a principios del mes de julio.

Vía Blog Office.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)