xbox-one-01

Albert Paranello, Director senior de planificación de producto de Xbox, ha confirmado que Xbox One está pensada para estar colocada en horizontal, por lo que en ningún caso recomiendan ponerla en vertical, o si lo hacemos, que sea bajo nuestra cuenta y riesgo.

No es por un tema de refrigeración, simplemente su lector de Blu-ray, que es por ranura, no por bandeja, está diseñado para usarse solo horizontalmente.

No es una carencia de este tipo de lectores, ya que Playstation 3, en todos sus modelos, y Playstation 4, también llevan lectores de ranura y se pueden colocar perfectamente tanto en horizontal como en vertical.

Según Microsoft, el 80% de los usuarios de Xbox 360 la usa en horizontal.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alex Esteve Soriano

    a estas alturas y que vengan con estas…. como si la quiero poner el diagonal dando volteretas, esto que lo piensen cuando la diseñan macho ¬¬

    Sigue la batalla en mi mente (Ps4 vs xbox one) a ver cual cae al final…

  • Antonio Jesús Pico Llano

    Pues yo tanto PS3 como Xbox 360 las tengo en verical…. ¬¬

    Tendré que ir buscandole un nuevo sitio….

  • Lukassky

    Esto… me suena a avisos tipo Apple iPhone 4 cuando los usuarios “hold the device wrong” ¿no? http://www.tomsguide.com/us/iphone-4-reception-bumpers-iphone4-iphone,news-7218.html

  • PaWsTick

    No les costaba nada diseñarla para que se pudiera colocar en vertical, vaya cagada. Yo ya de por si nunca las suelo poner en vertical porque a la mínima que alguien roce la consola se ralla el disco, pero vamos, para mucha gente es un fastidio.

  • Yo también las tengo en vertical… pero tanto en la PS3 como en la Xbox no ha entrado nunca un disco en el lector… guiño guiño…

  • Samuelgg

    No es una cosa que me preocupe,la mia va a ir en posicion horizontal,donde mismo esta la 360

  • Sstojkovic

    No deja de ser una chorrada, pero la verdad es que tampoco les hubiese costado mucho trabajo diseñarla para estar tanto horizontal como verticalmente. Ahora si que me pillo la PS4 xD
    Salu2.

  • yashiro zonazero

    tanto quejaros con xbox one, pero microsoft ha estado ahi siempre que la han cagado, cuando salio el problema de las luces rojas extendieron la garantia de 2 años a 3 años, de siempre es mejor que la maquina este en horizontal, la diferencia es que ellos avisan y los de sony se callan pero solo te dan un año de garantia por la cara, y ademas las ps4 solo hay que ver el ventilador del todo a cien que le han puesto , van a petar todas de luz amarilla, o de luz azul como querais llamarles pero mas de 2 años y medio no duran esos juguetes.