xbox-gamescom

Microsoft ha anunciado sus planes con respecto a la próxima edición de la Gamescom, que se celebrará en Colonia del 17 al 21 de agosto.

Aunque los de Redmond estarán presentes en la feria alemana, si han puntualizado que este año no tendrán conferencia de prensa, al contrario de lo que venía siendo habitual en los últimos años.

Lo hace porque este año le quieren dar más peso a su propio evento, el Xbox FanFest que ya celebró el año pasado en algunas capitales europeas. Un evento para jugadores en el que la compañía presentaba de primera mano los juegos que estaban por venir a Xbox One, además de permitirles participar en torneos y sorteos varios.

Por ahora no hay detalles sobre la edición de este año, aunque parece que irá a más. Darán más información próximamente.

Así pues la Gamescom pierde fuelle por momentos, ya que recordemos el año pasado ya Sony decidió dejar de realizar conferencia en la feria alemana, movimiento que repetirán este año, en favor de la Paris Games Week y demás eventos similares en otros paises.

En España, recordemos, tendremos Barcelona Games World y la Madrid Gaming Experience.

Microsoft irá a la Gamescom con los siguientes juegos para mostrar y probar: Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, ReCore, Sea of Thieves, We Happy Few, Everspace o Cuphead, entre otros.

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)