xbox

Una de las grandes novedades de la recientemente publicada actualización de noviembre del dashboard de Xbox One es la retrocompatibilidad con algunos juegos de Xbox 360.

Con una lista inicial de 104 títulos, Microsoft irá ampliándola cada mes conforme vaya negociando con las diferentes distribuidoras y trabajando con los desarrolladores para facilitarle la adaptación a la nueva plataforma.

Pero claro, somos insaciables. Una vez alcanzado algo que parecía que quedaba completamente descartado a principios de generación, ya hay usuarios que miran más allá y se preguntan si habría la posibilidad de ver juegos de la Xbox original en Xbox One.

Con respecto a esto último fue cuestionado Mike Ybarra en el TIC Podcast, y aunque afirmó que ahora el equipo de ingenieros que tienen para el tema de la retrocompatibilidad está centrado en el soporte para los juegos de Xbox 360, algo que ha supuesto varios años de trabajo, no descarta el reto de ampliar la retrocompatibilidad a los juegos de la Xbox original.

El que quiera escuchar el podcast con la entrevista puede hacerlo aquí:

Vía Dualshockers.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)