New-ways-to-get-more-done-in-Outlook.com-1

Microsoft ha anunciado una importante actualización para la versión web de Outlook, su gestor de correos electrónicos, con una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado, entre otras cosas.

La nueva bandeja de entrada de Outlook.com cuenta con las siguientes novedades:

  • Clutter: Clutter ayuda al usuario a ordenar su bandeja de entrada, clasificando los mensajes y separándolos según su importancia. Cuanto más se use Outlook.com, Clutter se ajustará aún más a las necesidades del usuario.
  • Búsqueda de sugerencias y Filtros: Gracias a las Sugerencias, tus contactos y contenidos favoritos serán más accesibles a la hora de buscar entre tus correos. Los Filtros, por su parte, ofrecen una búsqueda más ajustada por remitente, archivos, fecha de recibo y contenido adjunto.
  • Nuevos temas: Para ayudar a que el usuario personalice su experiencia, Microsoft pone a disposición 13 nuevos temas de diseño.
  • Link preview: Outlook.com genera automáticamente una vista previa al pegar un link a una web en un correo electrónico, siendo de gran utilidad con videos de Vimeo y Youtube.
  • Imágenes controladas: Ahora será más sencillo copiar y pegar imágenes directamente en el cuerpo de un mensaje.
  • Escritura y lectura Pop-out: La multitarea es sencilla con mensajes que aparecen en nuevas ventanas.
  • Pins y Banderas: Los usuarios podrán destacar sus emails más relevantes gracias a los pins y podrán marcar otros como no leidos con el uso de banderas.
  • Add-ins: Como se anunció en la última Build de Microsoft, los add-ins aparecerán mientras el usuario lee o escribe un mensaje y están diseñados para ayudar a completar tareas. Además de los de Bing Maps, My Templates y Suggested Meetings, habrá add-ins de terceras partes como Uber, Boomeran y PayPal.

Además, también incorpora nuevas funciones enfocadas a mejorar el contacto con otros usuarios y el compartir documentos con ellos:

  • Nueva experiencia Skype: Outlook.com permitirá cambiar de conversaciones entre email y Skype fácilmente, gracias a características como el botón de llamadas que activa las funciones de voz y video de Skype.
  • OneDrive: Compartir archivos a través de la Nube será más sencillo que nunca; solo se necesitará adjuntar un archivo en el borrador de un email y, con un simple click, el usuario podrá crear un link de OneDrive para compartirlo. 
  • Vista side-by-side: Abrir un documento adjunto y verlo a pantalla partida en la misma bandeja de correo es de gran utilidad. El usuario podrá ver y editar documentos de Word, PowerPoint y Excel mientras responde al mensaje original. Cualquier cambio en el documento se guarda y se adjunta en el email que se va a enviar sin necesidad de descargar el contenido.

Esta actualización, ya está disponible en Preview para un pequeño grupo de usuarios y, en las próximas semanas, llegará a una audiencia mayor a través de un programa al que podrán apuntarse.

Vía Microsoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)