Halo 4

Según informa The VergeMicrosoft estaría preparando su propio sistema de juego en streaming basado en la nube, lo que podría ser la respuesta por parte de los de Redmond al servicio de similares características que ofrecerá Sony en Playstation 4 gracias la implementación de la tecnología de Gaikai, empresa que compraron el verano pasado.

Esta información proviene de una demostración de un prototipo de este servicio que Microsoft hizo ayer en una reunión interna de la compañía. Esta demostración mostraba Halo 4 corriendo en un PC y en Windows Phone desde la nube.

Al parecer el sistema funcionaba bien en ambos dispositivos. En un Lumia 520 la latencia era de 45ms y usaban un pad de Xbox 360 con él. El PC era un híbrido de gama baja.

Esto podría permitir, al igual que hará Gaikai en PS4 con los juegos de PS3, correr juegos de Xbox 360 en Xbox One. Pero claro, aquí estamos hablando de un servicio que todavía ni han anunciado, que están mostrando a puerta cerrada, por lo que no sería algo que viésemos a corto plazo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • este funciona con el parche 1.03 ? ya que a mi solo me funciona hasta el 1.01 no entiendo tengo todos los parches instalados y los crack pero el pesedit no los parcha

  • Si, debe de funcionar con el parche 1.03.

    Prueba a ejecutar el juego como administrador, que a otros les pasaba lo mismo que a ti y así si les funcionaba.