microsoft-e3

Parece mentira, pero estamos a tan solo dos meses del E3 2016, la edición de este año de la feria más importante del mundo de los videojuegos.

Así pues, poco a poco las compañías van perfilando su presencia en el evento. Más o menos la organización en cuanto a las conferencias, sobre todo las de las grandes, será la misma de la de todos los años, pero nunca está de más ir teniendo ya las confirmaciones para ir marcando fechas y horas en el calendario e ir organizándonos esos días de puro hype.

Microsoft, a las 18:30 del lunes 13 de junio

La última en hacerlo ha sido Microsoft. Los de Redmond no han cambiado su modus operandi de los últimos años y celebrará su evento el lunes 13 de junio a las 18:30 hora peninsular española.

Recordemos que ya tenemos fijado el PC Gaming Show para las 20:00 del domingo día 12, la conferencia de Electronic Arts en el EA Play para las 22:00 y la de Bethesda para la madrugada del domingo al lunes a las 4 de la mañana.

Falta por fijar las horas de las de Ubisoft y Sony, además de saber si Nintendo, con la presentación de Project NX en el horizonte, se decide volver al evento angelino con una conferencia a la altura de las circunstancias.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)