xbox

El segundo día de conferencias en torno al E3 2016 ha llegado, el día históricamente elegido por Microsoft para organizar el evento donde realizar anuncios y publicar nuevo material de sus productos que ya conocemos.

Tras Electronic Arts y Bethesda, los de Redmond intentarán poner sobre la mesa lo que tienen a corto, medio y largo plazo tanto para Xbox One como para Windows 10, plataformas cada vez más conectadas.

Se da por hecho el anuncio de la Xbox One S, ya no solo por los rumores que venimos comentando durante los últimos meses, sino también por la filtración de ayer.

Esperamos ver como ha seguido evolucionando el desarrollo de Gears of War 4, el principal exclusivo de Microsoft para este año una vez que está Quantum Break en la calle. Se espera nuevo material de Recore (que se lanzaría el 16 de septiembre, según una filtración), el anuncio casi seguro de Forza Horizon 3 y el posible Dead Rising 4, la fecha de lanzamiento de Cuphead o de Inside, entre otras cosas.

No sabemos si el E3 será el marco elegido por los de Redmond para anunciar Xbox One Scorpio, la versión vitaminada de su consola de nueva generación. Hay rumores que apuntan a que si y otros que sitúan su presentación más adelante ya que su llegada la mercado no se produciría hasta el año que viene.

En pocas horas saldremos de dudas. Concretamente, a partir de las 18:30 hora peninsular española. La podemos seguir en directo desde aquí. Luego le dedicaremos artículos separados a lo más destacado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)