No es ningún secreto, Halo: The Master Chief Collection, el pack con los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro que se puso a la venta para Xbox One a principios de noviembre no ha tenido el lanzamiento deseado, presentando muchos problemas, sobre todo en el apartado multijugador.

Desde 343 Industries no lo han escondido en ningún momento, y han intentado informar día a día de lo que ocurría, publicando parches cada semana para intentar dejar el juego como debería haber sido de primeras.

Además de disculparse y de agradecer la paciencia de los usuarios, les va a recompensar a todos los que hayan jugado online desde el lanzamiento hasta ayer día 19 de diciembre con un mes de Xbox Live Gold, un avatar y un “nameplate” exclusivos para juego.

Pero no solo eso, van a publicar un nuevo mapa para el multijugador de Halo 2: Anniversary, “Relic”, una versión “reimaginada” a partir del original, completamente remasterizado.

Para rematar, van a remasterizar la campaña de Halo 3: ODST, juego publicado originalmente en 2009 para Xbox 360, a 1080p y 60 frames por segundo, y pasará a formar parte gratuitamente de Halo: The Master Chief Collection para todos los que jugaron a cualquiera de los títulos del pack desde su lanzamiento hasta ayer día 19 de diciembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)